dsc_2304Factory del Descanso – Sleep Bye comenzó su andadura en 2012 con una pequeña tienda de 100 m2 en la calle Amador de los Ríos de Sevilla. Jerónimo Chacón con más de 20 años de experiencia en el sector de la tapicería, y José Ramos, diplomado en dirección y administración de empresas con más de 10 años de experiencia en ventas, decidieron unirse para crear un nuevo concepto en el mundo del descanso. A la suma de materiales de primera calidad y un servicio de asesoramiento individualizado, se une los precios más competitivos del mercado, lo que ha llevado a Factory del Descanso – Sleep Bye a consolidarse en un mercado altamente competitivo y a ganarse la confianza de sus clientes.

A la tienda de Amador de los Ríos, le siguieron Pagés del Corro, Hytasa, Montequinto y Pino Montano. En total son cuatro los puntos de ventas con los que cuenta actualmente para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y asesorarles de forma cercana y directa.

Todos los empleados que forman Factory del Descanso – Sleep Bye son seleccionado con un exhaustivo control de personal y formados adecuadamente para poder ofrecer un asesoramiento profesional y adaptado a cada cliente. Además cuenta con personal cualificado para el montaje de muebles y reparto propio con tres unidades de reparto.

Factory del Descanso – Sleep Bye siempre ha confiado en sus proveedores, por ello, el 90 % de sus productos son de fabricación andaluza, ofreciendo un servicio cercano y de calidad que pocos pueden ofrecer.

La central de Factory del Descanso – Sleep Bye  se ubica en Montequinto, donde cuentan con 350 m2 de tienda abierta al público en la que podemos encontrar una gran gama de productos en stock de entrega inmediata, y la mayor exposición de sofás camas de Sevilla. Si no encuentra lo que necesita, pueden ayudarles a diseñar su lugar de descanso y lo fabricarán con medidas y calidades totalmente personalizadas.